Parral

Sentencian a homicida de batopilas a 5 años de prisión

  • Por Editor Turnoc
Sentencian a homicida de batopilas a 5 años de prisión

Parral.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de Mario S. C., por el delito de homicidio cometido el 03 de diciembre de 2017, en la comunidad denominada La Labor, municipio de Batopilas.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, aproximadamente a las 01:30 horas de la fecha señalada, la víctima iba acompañada por otra persona caminando en el monte, cuando Mario S. C., le disparó con un arma de fuego calibre .22, ocasionándole la muerte.

El día 12 de julio de 2021, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación por medio de una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra, quedando vinculado por el delito de homicidio.

Este día concluyó el Juicio en el que se le declaró penalmente responsable por los hechos delictivos descritos y sentenciado a cinco años y cuatro meses de prisión, además, condenado a pagar la cantidad de 405 mil pesos por concepto de reparación del daño a favor de la ofendida.

Con información de Código13 y Fiscalía General del Estado.