Parral

Será julio cesar chávez el candidato del pri a la presidencia de gpe y calvo

  • Por Isaac Molina
Será julio cesar chávez el candidato del pri a la presidencia de gpe y calvo

Guadalupe y Calvo. - Julio Cesar Chávez Ponce se registró como precandidato único del Partido Revolucionario Institucional por la Presidencia de Guadalupe y Calvo con el propósito de continuar el desarrollo y avance que lleva en el municipio el Ing. Noel Chávez.

El oriundo del Zorrillo, Guadalupe y Calvo, Julio Cesar Chávez o “Chacho” como se le conoce, se desempeñó como oficial mayor en la administración 2016-2018 y actualmente es quien lleva las riendas de Obras Públicas Municipales.

El carisma y el acercamiento con la ciudadanía fue posicionando al funcionario quien es conocido por ser un hombre de soluciones, por lo que en voces de los mismos priistas Guadalupe y Calvenses es la persona ideal para darle continuidad al trabajo que ha venido realizando el actual alcalde Noel Chávez.

Recientemente Julio Cesar Chávez fue reconocido junto al actual edil por los ejidatarios de redondeados tras darle solución a una de las problemáticas más añejas esa región como lo es la rehabilitación del camino de rancho en medio hasta atascaderos.

Reconocimiento que se suma al interminable número de agradecimientos que la población le ha hecho saber en diferentes comunidades por su trabajo y atención a las necesidades de la población.

El evento de registro se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua siguiendo los protocolos establecidos por el Partido Revolucionario Institucional.

Chacho estuvo acompañado en el registro por la presidenta del PRI de Guadalupe y Calvo, “Conchita” Mondragón así como el primer priista de Guadalupe y Calvo, Ing. Noel Chávez Velázquez.