Parral

Enlistan cabalgata villista en las jornadas de parral

  • Por Isaac Molina
Enlistan cabalgata villista en las jornadas de parral

Parral. - La representación de la Cabalgata Villista sigue vigente por parte del municipio y según se dio a conocer fue implementada en la ciudad para no dejar pasar desapercibido el importante evento de las Jornadas Villistas 2021, entrará el 19 de julio, proveniente de Maturana, luego de las  dos jornadas previas Zaragoza- Zapién  y  Zapién- Maturana. 

El Comité Organizador de las Jornadas Villistas 2021, da a conocer el recorrido de entrada de la representación de la Cabalgata Villista, que habrá de salir de Maturana al filo de las 9:00 de la mañana para ingresar a Parral cerca de las 10:00  por el anillo perimetral con el siguiente recorrido: 

Puerta del Tiempo, Glorieta de Villa, Independencia, Av. Pedro de Lille, Dr. de Lille, Antonio Madrazo, Cruzada Primavera,  Primavera, Otoño, Boulevard Ortiz Mena, Las Quintas, Juárez, Gabino Barreda, Mercaderes (Maclovio Herrera), Jesús García, Antonio de Urecha, Calle Oro, Calle Estaño y arribo a la explanada de Mina La Prieta.

El municipio invitó al público en general a disfrutar del evento con responsabilidad, usando cubre  boca y guardando la sana distancia, así como atendiendo las recomendaciones de los cuerpos de seguridad entre las que destaca el evitar cruzar delante de los caballos y observar a prudente distancia sin descuidar a los menores de edad en ningún momento.