Parral

Video: lesionan a menor de 15 años en una riña en parral

  • Por Isaac Molina
Video: lesionan a menor de 15 años en una riña en parral

Parral.- Un joven de escasos 15 años de edad resultó con varias lesiones luego de participar en una riña durante la noche de este sábado en calles de la colonia La Peña, teniendo que recibir atención médica en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 23:11 horas, sobre la calle Río Yaqui, lugar hasta donde arribó personal de Seguridad Pública Municipal tras generarse el reporte al sistema de emergencias.

Al llegar, se entrevistaron con el joven lesionado, quien fue identificado como Jaime de 15 años de edad y quien presentaba varias lesiones en el cuerpo, específicamente en el área del rostro, en la nariz.

Según un vídeo difundido en redes sociales, se logra apreciar que el menor recibe por parte de otro joven con quien sostuvo una riña varias patadas en el rostro y quien tras la agresión decidió huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribó personal de paramédicos de la Cruz Roja para atender las lesiones del joven y posteriormente trasladarlo hasta un hospital de nuestra ciudad para recibir atención médica especializada, debido a las heridas que presentaba