Policial

Agarran a dos ladrones de casas en la colonia san felipe

  • Por Editor Turnoc
Agarran a dos ladrones de casas en la colonia san felipe

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres por presuntamente ingresar a una vivienda abandonada en la colonia San Felipe, donde al parecer entraron a vandalizar y dañar dos vehículos que se encontraban al interior de la propiedad.

Los hechos se registraron el martes 21 de julio cerca de las 16:30 horas, en la calle Ramírez Calderón de la citada colonia, donde gracias a un reporte ciudadano se detectó a quienes dijeron ser Daniel F. V. y Francisco Javier P. C., de 33 y 29 años respectivamente.

Cabe mencionar que los ladrones se encontraban dentro del domicilio deshabitado, mientras aparentemente desmantelaban dos automóviles, por lo que al sentirse descubiertos intentaron huir pero fueron alcanzados metros adelante por elementos de la policía municipal.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y presentados ante el Juez Cívico en espera de que los propietarios del inmueble acudan a Fiscalía para realizar el reporte correspondiente y sean requeridos por dicha autoridad.

Boletín informativo DSPM Chihuahua.