Policial

Agarran a narcomenudista con 60 dosis de cristal

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Arturo D. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Pedro Figari y Rufino Tamayo, en la colonia Parajes de Sur, se percataron que un sujeto mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales al pasar junto a él.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso de 12.1 gramos, cantidad para elaborar 60 dosis, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector, además, al consultar sus generales al Sistema Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud giradas el día 10 de marzo del 2021 y la otra con fecha del 12 de abril del 2021.     

Previa lectura de derechos, Arturo D. A. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.