Policial

Agarran a otros tres narcomenudistas

  • Por Editor Turnoc
Agarran a otros tres narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres presuntos narcomenudistas, marihuana para elaborar 47 cigarrillos, 15 dosis de cristal y diez envoltorios de cocaína.

Roberto Carlos C. B. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Séptima y Francisco I. Madero, en la colonia División del Norte, al asegurarle 15 dosis de cristal con un peso de 4.6 gramos.

Antonio C. Z. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Sumatra e Isla Nueva Zelanda, en la colonia 16 de septiembre, al asegurarle diez envoltorios de cocaína con un peso de 3.3 gramos.

Erick Alfonso E. A. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Parque Industrial Aztecas y Gabino Durán, en la colonia Granjas de Chapultepec, al asegurarle dos envoltorios de marihuana con un peso de 47.3 gramos cantidad para elaborar 47 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.