Policial

Alarma en primaria por alumno que llevó pistola de municiones

  • Por reportero2
Alarma en primaria por alumno que llevó pistola de municiones

Chihuahua.-Un alumno de sexto grado de primaria sacó en su salón de clases una pistola de municiones, con la cual le disparó a un compañero además de hacerle una broma a su profesor.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 08:00 en el salón de sexto B, de la escuela primaria Narciso Mendoza, la cual se ubica en la calle Nueva Vizcaya en la colonia Mármol I.

El informe de la policía menciona que el maestro del grupo salió del salón para ir al baño y en ese momento uno de los alumnos sacó de su mochila la pistola con la que le disparo a otro estudiante.

Posteriormente, el agresor le prestó el arma al estudiante al que le disparó y un tercer alumno les sugirió hacerle una broma al maestro cuando regresara al salón.

Al momento que el maestro entró al salón y les vio el arma a los menores, de inmediato se las quitó y la puso en una bolsa.

Los padres de los tres menores involucrados en los hechos fueron llamados para que se presentaran en el plantel, para notificarles lo ocurrido y de paso indicarles que sus hijos estaban suspendidos de clases.

El hecho fue notificado al teléfono de emergencias 911.