Policial

Arrestan a 15 conductores por ofrecer mordida

 Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a conductores de ambos lados de la frontera, a no ofrecer dinero a los Policías Viales tras cometer faltas al Reglamento Vial y evitar así...
  • Por editora vespertino

 Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a conductores de ambos lados de la frontera, a no ofrecer dinero a los Policías Viales tras cometer faltas al Reglamento Vial y evitar así procedimientos legales en su contra.

Durante días pasados se ha incrementado el número de personas detenidas por el delito de Promoción de Conductas Ilícitas, cerrando el mes de noviembre con un total de 15 conductores puestos a disposición del Ministerio Público.

Como evidencia de los sobornos ofrecidos durante el mes de noviembre, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, la cantidad de 3, 170 pesos y 80 dólares.

Durante las intervenciones realizadas a los conductores, se les informa a los infractores el motivo y la falta por la que fueron abordados.

Además como protocolo, los Policías Viales, notifican a los conductores sobre la grabación que realiza la cámara de solapa que portan los oficiales durante su jornada de trabajo.

Boletín informativo de Gobierno Municipal de Juárez.

Tags: