Policial

Arrestan a dos por el delito de allanamiento durante hechos distintos

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda y amenazas durante distintas intervenciones.

Praxedis A. L. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedro del Lago y Monte Blanco, en la colonia Urbi Villa del Cedro, luego de ser denunciado al número de emergencia 911 de intentar ingresar por la fuerza a la casa de su vecina dañando la puerta principal, además de amenazarla de muerte tras sostener una discusión por rencillas vecinales.

Juan Antonio A. B. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Henequén y Cedros de los Pinos, del fraccionamiento Finca Bonita, después de ser denunciado de ingresar al patio de un domicilio sin la autorización de su dueña, con la intención de robar.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo de la SSPM de Ciudad Juárez.