Policial

Arrestan a tres por daños a vehículo

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños en diferentes hechos.

Un adolescente de 14 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa de Juchitengo y Juana Pavón, en el fraccionamiento Morelos, después de haber ocasionado daños a un vehículo de la marca Nissan Versa, color negro, al arrojar piedras al parabrisas.

Erick S. E. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mostaza y Privada de Mostaza, de la colonia El Granjero, luego de haber quebrado dos cristales de una camioneta tipo Van de la marca Chrysler Town Country, modelo 2000, color arena, con varios pedazos de un block de cemento.

Rafael G. G. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Waterfill y Río Bravo, de la colonia Río Bravo, cuando fue sorprendido en el momento que quebró con una piedra el cristal de una camioneta de la marca Ford, F-150, en color café, sin motivo aparente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM de Ciudad Juárez.