Policial

Aseguran una menor extraviada en cuauhtémoc

  • Por editorap3
Aseguran una menor extraviada en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Policía Municipal a través del Mando Único, informó del aseguramiento de una menor de edad, en las calles Ferrocarril y Cuarta, de la zona centro, a las 14:55 horas del 26 de junio. 

En recorridos de prevención y vigilancia, los policías del grupo de Motopatrulleros, fueron abordados por una ciudadana que pidió omitir sus datos generales, quien manifestó que cerca del lugar había una niña posiblemente extraviada. 

Los agentes se acercaron a dialogar con la menor, quien estaba llorando y les dijo que era porque su tía le quería pegar y que su mamá, a la cual identificó como Rosita, de pelo corto, no estaba en su casa, por lo que se salió corriendo de la vivienda para que no la alcanzara su familiar, de la cual no supo dar información. 

Cabe mencionar que la menor vestía: blusa rosa, vestido azul con blanco, tenis azul con rosa y dijo llamarse: E.J.L.G. de 6 años, a quien se aseguró y se trasladó al área de Prefectura.

Posteriormente y con el apoyo de los medios de comunicación, se intentó localizar a la familia de la menor, sin embargo no se logró respuesta alguna, por lo que fue puesta a disposición de la Subprocuraduría Auxiliar de Protección de niñas y niños y adolescentes del distrito judicial Benito Juárez y Arteaga.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal.