Policial

Atrapan a uno por robo de vehiculo

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Omar Antonio M. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Víctor Manuel Corral y Jaramillo, en la colonia Independencia II, fueron  interceptados por un empleado de una empresa de telefonía, el cual denunció que al encontrarse instalando el servicio en un domicilio, escuchó cuando encendieron el auto que utiliza para trabajar de la marca Chevrolet Spark modelo 2017, por lo que al salir se percató que este ya no se encontraba.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor metros más adelante, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor quien detuvo su marcha e intentó darse a la huida corriendo, siendo asegurado al instante.

Previa lectura de derechos, Omar Antonio M. P. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.