Policial

Caen dos por robo de cableado de telmex

  • Por Editor 01
Caen dos por robo de cableado de telmex

Chihuahua.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la colonia 3 de Mayo al sur de la ciudad, luego de ser acusados de robar cableado de un poste propiedad de la empresa Teléfonos de México. La detención ocurrió cuando al parecer se encontraban tratando de comercializar el cobre.

Los agentes fueron alertados por testigos de que dos hombres habían robado el cableado de un poste ubicado en la calle Ignacio Enríquez de la mencionada colonia, quienes al ser ubicados cargaban ya cable quemado y al parecer pretendían comercializar como chatarra en un establecimiento cercano al lugar de la detención.

Los detenidos fueron identificados como Juan Francisco R.E., y Fernando Daniel B.S., de 34 y 24 años de edad respectivamente, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en los hechos.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín informativo de la DSPM.