Policial

Capturan a tres por allanamiento de vivienda

  • Por editora TV
Capturan a tres por allanamiento de vivienda

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en distintos hechos.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Chautla y Hacienda Cuautla, en el fraccionamiento Sierra Vista, al ser señalado de haber intentado ingresar a un domicilio luego de forzar la puerta con un martillo, esto con intención de robar.

José Luis C. M. de 37 años, fue arrestado en la calle José Amador Ruiz y Boulevard Zaragoza, en el Infonavit Juárez Nuevo, tras haber sido sorprendido en el interior de un domicilio sin la previa autorización de los moradores.

Luis Ángel G. L. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Tesachi y Hacienda Alamillo, en el fraccionamiento Las Haciendas, después de que fue sorprendido en el interior de un domicilio por los moradores de inmueble.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Boletín informativo de la SSPM