Policial

Capturan a uno con orden de aprehensión

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a un prófugo de la justicia que era requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que elementos de la policía municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tixtla y Coatepec, en la colonia Hermenegildo Galeana, se percataron que un sujeto emprendió la huida al momento de ver la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual fue detenido por protocolos de seguridad en donde al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Jesús Vicente O. H. de 48 años, cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud girada el día 08 de octubre del año 2020, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo de la SSPM de Ciudad Juárez.