Policial

Choca conductor de suburban a camión en corredor manitoba y huye

  • Por editorap3

Cuauhtémoc.- El conductor de una Suburban chocó a un camión de la empresa Transportes Jaguar del Valle en el kilómetro 21+500 del Corredor Comercial Manitoba y se dio a la fuga.

La Policía Seccional de Álvaro Obregón, dependiente del Mando Único Cuauhtémoc, informó del choque donde no hubo lesionados, a las 6:50 horas del domingo 22 de mayo,

Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca GMC, línea Suburban, modelo 1999, color arena, sin placas, se desconocen datos del conductor y tripulantes, ya que no había nadie. Así como un camión, marca Freightliner, línea Omnibus, modelo 2007, con placas nacionales, conducido por el ciudadano Luis C.V., de 39 años de edad.

La causa probable del accidente fue el exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución por parte de la camioneta, la cual era guiada de Sur a Norte, cuando le cortó la circulación al camión, impacto que le provocó salir proyectado quedando sobre su propio eje. Mientras que el camión quedó en el camellón central. 

Se cuantificaron da­ños por 80 mil pesos, mientras que la unidad Suburban fue asegurada en el corralón de grúas Maldonado.

Boletín informativo de DSPM.