Policial

Choca y se fuga, pero otros lo impiden y le cierran el paso

  • Por editorap3

Cuauhtémoc.- El conductor de una camioneta Dodge chocó en la parte trasera de un vehículo sobre la avenida California y se dio a la fuga, pero fue detenido en las calles Francisco I Madero y Cuarta, donde varios automovilistas le cerraron el paso y evitaron que siguiera huyendo.

Los agentes de la Policía Vial, a través del Mando Único informaron acerca de un accidente ocurrido esta madrugada (27 de mayo), a las 04:39 horas entre calle Octava y Décima.

Se trató del conductor de un vehículo pick up, marca Dodge, línea Ram, color guinda, modelo 1995, placas EB 70677, de procedencia nacional que no cuenta con seguro y era conducida por Rigo Alberto L.R., de 36 años de edad, la unidad presentó daños por 50 mil pesos. 

Asimismo, la conductora de un vehículo sedán, marca Kia, línea Optima, color blanco, modelo 2012, placas EPC 7587, de procedencia nacional, cuenta con seguro, conducido por Diana Fernanda S.C. de 20 años, presentó pérdidas por 15 mil pesos. 

Ambos conductores arrojaron primer grado de ebriedad, no hubo lesionados. Las unidades se remitieron al corralón de grúas.

Con información del boletín de DSPM.