Policial

Chocan cuatro en la rúa a juárez

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- El conductor de la camioneta Jeep Cheeroke Roja intentaba regresarse por un retorno y fue impactado por un tráiler quien a la vez también impactó a una camioneta GMC Yukón color blanca de modelo reciente y junto a sus escoltas en la carretera a Juárez.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 25 en la carretera ya mencionada, fue donde el conductor de la camioneta Jeep Cheeroke Roja intentaba regresarse por un retorno en dirección de norte a sur en el retorno se regresa por el segundo sentido y fue impactado por el chofer que conducía un tráiler.

El chofer del tráiler a la vez impactó a un automotor GMC Yukon color blanca de modelo reciente,donde viajaba la subsecretaria del sistema penitenciaria, la cual volcó e impactanose a la vez con una pick up Cheyenne color azul, en la cual viajaban los escoltas.

Al lugar arribaron de la policía ministerial, de la policía estatal, elementos de la policía vial y de los ángeles blancos, quienes validaron los hechos.

En el accidente además de cuantiosos daños materiales, hubo una persona lesionada quien fue trasladada en una unidad de ángeles blancos a un nosocomio para su atención medica al Hospital Ángeles.

Cabe señalar que se dió a conocer que el nombre de la funcionaria que iba a bordo del vehículo GMC Yukon responde al nombre de Nora Angelica.