Policial

Chocan dos en la carretera lópez- santa maria

  • Por Editor Turnoc
Chocan dos en la carretera lópez- santa maria

Jimenez.- Un choque - alcance deja cuantiosos daños materiales en hechos registrados durante la tarde-noche de este martes 12 de enero, el suceso fue atendido por elementos de Seguridad Pública de López, sin que existan personas heridas.

Según información el accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este martes, cuando a los números de emergencia se recibió el reporte que en la carretera López- Santa María, a la altura del rancho El Perote, se había suscitado un percance.

Al arribar los agentes tuvieron a la vista dos vehículos involucrados, tratándose de una camioneta en color negro guiada por Dorian Mendoza de 37 años de edad, la cual quedó a un lado de la cinta asfáltica.

Y arriba de la carretera una camioneta en color roja conducida por Rubén Vázquez de 72 años, las primeras versiones apuntan que la unidad en color negro se encontraba varada en plena carretera sin luces preventivas, cuando llegó el vehículo rojo y se proyectó contra dicha camioneta, generando importantes daños materiales.

Por fortuna no existieron personas lesionadas.