Policial

Daños totales en veterinaria por ventarrón

  • Por Alfredo Editor

Chihuahua.- Resultado de las fuertes ráfagas de viento registradas la tarde de este viernes, provocó el desplome de un anuncio espectacular que se desplomó con todo su peso sobre la  Veterinaria Doggy Care, provocando el derrumbe de su techo, el cual, a su vez aplastó a un vehículo que se encontraba estacionado al exterior del lugar.

Esto sucedió en el cruce de las calles Ortiz Mena con Avenida Mirador, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas, únicamente daños totales en las estructuras derrumbadas.

En el lugar se registró una impresionante movilización de los cuerpos de emergencia, ya que unos cables de alta tensión cayeron también al pavimento, lo que pudo provocar un daño mayor, tanto a transeúntes caminando en el lugar por el riesgo de electrocutarse.

El mismo daño se registró a lo largo de la Avenida Ortiz Mena, al norte de la ciudad, donde se han registrado caída de árboles en diversos puntos.

Como respuesta, los elementos del H. Cuerpo de Bomberoas, así como de las Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional han implementado un operativo para identificar los daños.