Policial

Deja choque un policía lesionado en jiménez

  • Por Editor Turnoc
Deja choque un policía lesionado en jiménez

Jiménez.- Un aparatoso choque se registró en el cruce de la calle Colón con 5 de Mayo, resultando un agente de la Policía Municipal herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas en dichas calles, tratándose de una cuatrimoto al servicio de Seguridad Pública y un vehículo en color negro.

El conductor de la motorizada resultó lesionado al salir proyectado de la unidad al momento del impacto contra el carro, siendo atendido por integrantes de Protección Civil al referir dolor en diferentes partes del cuerpo.

El automotor en color negro presentó un fuerte golpe en la parte lateral del lado del copiloto, explotando incluso las bolsas de aire, mientras que la cuatrimoto también presentó daños materiales.

Agentes de Vialidad acudieron al lugar del accidente con el fin de definir quién es el conductor responsable, no obstante todo parece indicar que la cuatrimoto aparentemente se pasó el alto impactando al otro vehículo.

Es importante mencionar que el agente si portaba el casco protector al momento del percance, trascendiendo que el elemento atendía un reporte cuando sobrevino el choque.

Se está a la espera de la información oficial por parte de Tránsito Municipal.

Con información de BM Radio.