Policial

Desalojan casa en la atenas

  • Por Editor 01

Chihuahua.- Personas llegaron con actuario a desalojar un domicilio ubicado en la calle monte loman del numeral 15311 de la colonia Atenas perteneciente a un policía municipal de nombre Daniel Martínez.

Varios vecinos que también son policías trataron de impedir el desalojo de la casa del policía argumentando que los descuentos vía nómina se lo siguen realizando pero el municipio no reporto estos pagos al banco por lo que el domicilio salió a remate habiendo ya otro dueño.

El agente ya había ido a la oficialidad mayor donde el funcionario de esta dependencia le indicó que ellos no se podían hacer responsables en esta nueva administración pero que si le podrían regresar lo que le han descontado que son $36000 dinero que solamente se ha reportado en esta administración.

El agente Martinez indicó que está amparado y que su abogado le dijo qué permitirá el desalojo y que sus cosas las guardaron en un domicilio particular y no en una bodega.

Los vecinos que también son policías indicaron que esta casa no es la única que han desalojado de elementos de la Policía Municipal y estatal expresando qué hay un vicio o un fraude en la venta de estas casas qué fue desde hace 20 años.