Policial

Detiene la municipal a 3 probables rateros

  • Por reportero2
Detiene la municipal a 3 probables rateros

Chihuahua.-La Policía Municipal informó que el pasado fin de semana detuvo a tres presuntos ladrones, mismos que ya fueron puestos disposición de la autoridad estatal.

En el primero de los casos se detuvo a un acusado de dos robos a mano armada cometidos durante la mañana del domingo.

Uno de los atracos fue en la gasolinera que se ubica en la calle San Miguel el Grande en la colonia Campo Bello y el segundo en una farmacia que se ubica en la calle Bahía de San Quintín, en el mismo sector norte de la ciudad.

El probable responsable huyó de ambos eventos a bordo de un Volkswagen Jetta color verde placas de circulación EMD2864, asegurado a unas horas en las calles Villa de Antares de Campo Bello Junto con el conductor, identificado como Carlos R.H., de 29 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego hechiza.

Otros detenidos fueron Jesús Manuel S.N. y Ramón G.M. de 39 y 59 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por tentativa de robo, al pretender apoderarse de autopartes de un tractor estacionado en el cruce de las calles 14 de julio y Teófilo Borunda de la colonia Guadalupe y por lo cual fueron también puestos a disposición de la Fiscalía General Estado.