Policial

Detienen a ciudadano americano por disparar al aire

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un ciudadano americano identificado como Héctor R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Waterfill, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Monte de León y Monte Santa Catalina, del fraccionamiento Parajes de San Juan.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, procediendo a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Héctor R. S. de 37 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo de la SSPM de Ciudad Juárez.