Policial

Detienen a cuatro personas con armas de fuego

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Mayra Ivette D. S., Héctor Manuel P. S., Javier Alejandro L. y un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Safari, observaron que una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color blanco, circulaba con las luces apagadas y en sentido contrario en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Mármol, de la citada colonia.         

De inmediato los oficiales le dieron alcance y al realizarles una inspección preventiva, les localizaron debajo del asiento trasero un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles.

Así como un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles y seis cartuchos útiles más del mismo calibre, por lo que procedieron a la detención de quienes fueron identificados como Mayra Ivette D. S., Héctor Manuel P. S., Javier Alejandro L. y un adolescente de 16 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dichas armas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.    

Boletín informativo de la SSPM de Ciudad Juárez.