Policial

Detienen a pareja con cristal; intentan sobornar para evitar arresto

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Perla Cristal B. y Bryan Alejandro G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas y delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La campesina, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron a un hombre y una mujer vendiendo droga abordo de una camioneta de la marca Chevrolet Suburban en color blanco, modelo 2004, en el cruce de las calles Profesora José Soto y Alfonso Garzón, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando una camioneta que reunía las características proporcionadas a la denuncia, motivo por el cual los policías le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos tres dosis de cristal, motivo por el cual fueron detenidos por delitos contra la salud, siendo en esos momentos que ofrecieron la cantidad de mil 54 dólares y 2 mil 800 pesos a cambio de su libertad, siendo también detenidos por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector y que el dinero asegurado es producto de la venta.

Previa lectura de derechos, Perla Cristal B. de 23 años y Bryan Alejandro G. R. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín iformativo DSPM Juárez.