Policial

Detienen a tres por narcomenudeo al sur de la ciudad

  • Por editorap3
Detienen a tres por narcomenudeo al sur de la ciudad

Chihuahua.- En distintos hechos y mediante recorridos de vigilancia y prevención, la Policía Municipal logró la detención de 3 personas las cuales fueron sorprendidas al estar presuntamente haciendo intercambio de sustancias tóxicas, las cuales fueron aseguradas junto con un arma blanca que portaba uno de ellos.

Primeramente cuatro personas fueron interceptadas por elementos de la municipal en calles de la colonia Rinconada Los Nogales al ser sorprendidos realizando sospechosamente el intercambio de paquetitos.

Resultaron ser 10 envoltorios que contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como cocaína así como uno más con una al parecer cristal. Uno de ellos tenía fajado en su cintura un cuchillo y por tal razón fueron detenidos quienes dijeron ser Cristian Eduardo V.P., de 28 años y Jesús Iván A. C., de 27, así como dos mujeres que les acompañaban.

Por otro lado en la colonia Sector 3 se detuvo a quien dijo llamarse Ismael R.P de 21 Años de edad, con varios gramos de una sustancia con características de cristal dentro de una bolsa, por lo que fue remitido a la FGE, mientras que otros 3 hombres que lo acompañaban fueron remitidos a la comandancia zona sur por faltas administrativas.

El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín informativo de DSPM.