Policial

Detienen a uno por daños a vehículo

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Luis Martín C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños a vehículo.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaban daños a un vehículo en el cruce de las calles Alpiste y Romero, de la colonia Mezquital.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la quejosa quien les manifestó que momentos antes su ex pareja sentimental había llegado a su domicilio y al ver que se encontraba con su actual pareja, este comenzó a quebrar los vidrios de un vehículo de la marca Chevrolet Cruze en color negro, que se encontraba en el exterior, por lo que ante tal señalamiento realizaron la formal detención de quien dijo llamarse Luis Martin Chaparro Gutiérrez.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo de la SSPM de Ciudad Juárez.