Policial

Detienen a víctima de robo que disparó a par de ladrones

  • Por Editor 01
Detienen a víctima de robo que disparó a par de ladrones

Chihuahua.- El propietario de la granja que hoy en la mañana defendió su vivienda a escopetazos al sorprender a dos ladrones en la finca, fue desarmado y detenido al igual que los dos presuntos ladrones, uno de los cuales resultó herido.

El detenido presenta 45 heridas leves de perdigones disparados con una escopeta y, como no son graves, fue bajado de la ambulancia y llevado a la comandancia de policía.

El hombre lesionado, llego hasta su domicilio en la calle Profesor Guadalupe Gallardo, de la colonia Santo Domingo, donde solicitó ayuda. 

El presunto ladrón herido se identificó como Rosario Guillermo H. R., de 32 años de edad, del otro acusado del robo y del dueño de la granja no se ha dado información.

Al ser entrevistado por la policía, Rosario Guillermo les dijo que junto con otro hombre, se metieron a una propiedad en la colonia Aeropuerto donde robaron una camioneta marca Jeep y una computadora portátil y al momento que estaban cometiendo el robo los sorprendió el dueño de la vivienda y les disparó.

Añadió el herido, que se dio a la fuga en la camioneta para luego llegar a su domicilio de donde habló al teléfono de emergencias.

Al conocer los hechos, agentes municipales aseguraron la camioneta presuntamente robada, además de detener al segundo presunto ladrón y al propietario de la granja, la cual se ubica en las calles 15 y 93.