Policial

Detienen en Chiapas a prófugo por homicidio

  • Por Editor 01
Detienen en Chiapas a prófugo por homicidio

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de distrito zona occidente detuvieron en el estado de Chiapas a un hombre que se hallaba prófugo de la justicia tras un doble homicidio cometido en el municipio de Bocoyna.

Los agentes de investigación se trasladaron vía aérea al estado del sureste del país en donde ejecutaron la orden de detención girada por un Juez en contra de Joel M. F., de 61 años de edad, quien se hacía llamar Mario Alberto Nájera Cruz o Arturo Carrasco alias “El Inge” o “El Junior”.

Joel M. F., era buscado en nuestro estado por el homicidio calificado cometido con arma de fuego en contra de Edna Delfina R. G., y su hijo Fernando Alejandro G. R., en un domicilio ubicado en el barrio Santo Niño del poblado de Creel, en el año 2012.

Tras su plena identificación, se le cumplimentó la orden de detención, siendo trasladado para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público le formulará imputación por los homicidios que se le atribuyen.

Boletín informativo.