Policial

Detienen municipales a tres probables rateros

  • Por reportero2
Detienen municipales a tres probables rateros

Chihuahua.-En diferentes hechos tres presuntos ladrones fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Uno de los apresados intentó robar una cartera; otro forzó la cortina de un local comercial para sacar una pantalla y una bocina de sonido y el restante intentó apoderarse de herramienta de albañilería.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro.

Eder G.T., fue detenido en calles Camargo y Teófilo Borunda luego de sorprenderlo en aparente riña contra otra persona y emprendiera la huida al ver la patrulla. Al dialogar con la otra persona, informó que el sujeto le había robado su cartera y luchaba para evitar que huyera.

Axel P.S. fue acusado de robo a un local comercial de reparación de electrónicos, ubicado  en la avenida Flores Magón, de donde presuntamente sustrajo una pantalla y una bocina, luego de ingresar levantando la cortina metálica del establecimiento.

Finalmente testigos denunciaron a través del 9-1-1, la presencia de un intruso en el patio de una casa ubicada en calle Manuel Buendía, de la colonia Rodolfo Fierro, quien ya tenía en el exterior varias herramientas de albañilería con las cuales al parecer pretendía huir y por lo cual fue detenido. El probable autor fue identificado como Jesús J.V.

Con información de Seguridad Pública Municipal