Policial

Dice que empleadas del cesame le arrancaron un dedo a mordidas

  • Por Editora GV

Chihuahua.- El violento ataque de tres mujeres en contra de una mujer fue denunciado ante esta redacción por el esposo de la afectada.

El hombre detalló cómo estas tres mujeres, hermanas, atacaron a su esposa, causándole varias heridas, entre ellas la amputación de una parte de un dedo, ya que una de las agresoras se lo arrancó a mordidas.

De acuerdo con la denuncia pública, dos de estas mujeres, identificadas como Claudia P. A. y Mari P. A trabajan en el Centro de Salud Mental (Cesame), y la otra, Ruth P. A., trabaja en las oficinas del IMSS.

La agresión se llevó a cabo el pasado martes, alrededor de las 7:00 pm, en la calle 80 y media y Nueva España, en la colonia Vistas Cerro Grande.

Las mujeres agredieron a la esposa del denunciante, mientras que a él lo amagaron familiares de ellas con palos y picos.

Tras el hecho, la mujer recibió atención médica por las heridas que recibió, y una denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía. Están en espera de que se lleve a cabo la primera audiencia.

Sin embargo, el denunciante se pregunta por qué estas mujeres, acusadas de agresión, continúan trabajando en instituciones públicas, siendo que “están mal de la cabeza”.

Sobre el motivo que tenían las mujeres para la agresión, el denunciante afirma que se debe a viejas rencillas entre ellas y su esposa.