Policial

Evitan robo de cableado y detienen a uno en la san rafael

  • Por Editor Turnoc
Evitan robo de cableado y detienen a uno en la san rafael

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el lunes por la tarde la captura de un hombre como probable responsable de robo de cableado en instalaciones públicas propiedad de una empresa telefónica que se encuentran en la colonia San Rafael.

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre en el cruce de las calles 25 y J. J. Calvo, que se encontraba manipulando el cableado de una estación propiedad de TELMEX,  a quien los policías municipales encontraron en dicho lugar con unas pinzas mecánicas en su poder y parte del equipo que intentaba sustraer.

Por tal razón quien fue identificado como Luis S.V., de 25 años de edad, fue detenido por el robo de cableado y puesto inicialmente a disposición de la Fiscalía General del Estado,

El probable responsable sería el décimo quinto detenido por la Policía Municipal en los últimos tres meses, relacionado con daños y/o robo de cable de instalaciones públicas que más allá del costo del material que intentan sustraer, ocasionan daños en sectores completos de la comunidad en comunicación o alumbrado.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín informativo DSPM Chihuahua.