Policial

Evitan robo de materiales en detimex

  • Por Editor Turnoc
Evitan robo de materiales en detimex

Chihuahua.- Agentes municipales detuvieron a dos sujetos, aparentemente responsables de intentar llevarse las láminas del techo en una antigua fábrica de textiles ubicada al norte de la ciudad y quienes pudieran ser los mismos que en diciembre del año pasado provocaron un incendio accidental en las instalaciones, que generó la movilización de corporaciones de seguridad, frustrando así el intento de robo por segunda vez.

En esta ocasión, el pasado jueves, los elementos de la DSPM acudieron a la mencionada bodega, ubicada en las avenidas Industrias y Agustín Melgar, donde encontraron en flagrancia a dos personas identificadas como Carlos B. L. y Raúl H. O., ambos de 45 años de edad, al momento de subir una gran cantidad de láminas a una camioneta Ford tipo pick up, modelo 1995, con matrícula EF64167, que al parecer habían desprendido del techo de las bodegas.

En ese sentido, los probables autores de los daños e intento de robo fueron llevados a la comandancia Norte y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al ilícito.

Agentes municipales aseguraron un equipo de corte a base de gas al reportar un incendio en dicho lugar, que probablemente se haya originado al cortar láminas revestidas de aislante de poliuretano y se saliera de control.

Boletín informativo de la SSPM de Chihuahua.