Policial

La intentan extorsionar por vía telefónica en cuauhtémoc

  • Por Editor Turnoc
La intentan extorsionar por vía telefónica en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de extorsión vía telefónica que fue notificado a la línea de emergencias 911.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:45 horas del día lunes 01 de marzo, desde un establecimiento comercial ubicado en las calles Hidalgo y Agustín Melgar de la zona centro.

En el lugar una persona del sexo femenino de 60 años de edad, indicó que momentos antes recibió varias llamadas de los números 5621297365 y 5625988025 en las cuales los interlocutores se identifican como el Lic. Juan Carlos Ortiz y la Lic. Alma Nohemí Zaragoza Villareal de Cofepris, indicándole que tenía que hacer un depósito de 17 mil pesos, para cubrir una supuesta multa de incumplimiento de una revisión sanitaria.

La afectada refirió que dichas personas le proporcionaron diversos datos del establecimiento que la llevaron a dudar y a realizar un deposito por la cantidad de 9 mil pesos, en un establecimiento Oxxo, percatándose posteriormente que se trataba de una extorsión.