Policial

Le aseguran una escuadra calibre 32 y 21 cartuchos útiles

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Armando C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ribera Lara y Acequia Mayor, en la colonia Las Acequias, se percataron de un masculino que al percatarse de la presencia policial mostró una actitud atípica.

Por lo que de inmediato los oficiales lo abordaron por protocolos de seguridad en la cual le localizaron en el interior de  una bolsa color negro que cargaba un arma de fuego tipo escuadra calibre 32 además de 21 cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Armando C. S. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.  

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Boletín informativo DSPM Juárez.