Policial

Lo detienen con arma de fuego tipo revólver calibre 38

  • Por editora TV

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron a un sujeto escandalizando en la vía pública en el cruce de las calles Yaquis y Mijes, de la citada colonia.

Razón por la que de inmediato agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se percataron de un sujeto que reunía las características aportadas en la denuncia mismo que portaba un arma de fuego consigo.

Motivo por el cual mediante protocolos de seguridad y acción policial procedieron a la detención de Carlos L. C. de 48 años, a quién le aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial abastecida con seis cartuchos útiles, misma que posteriormente fue puesta a disposición ante la autoridad competente.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Boletín informativo de la SSPM