Policial

Luchan bomberos para sofocar incendio en empresa recicladora

  • Por Editora GV

Chihuahua.- Elementos del cuerpo de Bomberos arriesgaron su vida para controlar y sofocar las llamas en el incendio de la empresa recicladora al norte de la ciudad.

Varias unidades cisternas se encuentran en el lugar, sobre la avenida De las Industrias, con las cuales se intenta apagar el incendio.

Dada la magnitud del hecho, se pidió incluso la presencia de elementos de bomberos que se encontraban en su día de descanso.

Además de trabajar en la empresa siniestrada, bomberos también rociaron con agua el tanque estacionario de la gasera, de una capacidad de 5 mil litros de combustible.

Lo anterior para evitar que se calentara y pudiera explotar.

Cabe señalar que la columna de humo es muy densa, debido al material que arde, y puede ser observada a varios kilómetros a la redonda.

Asimismo, se informó que, debido al siniestro, los cables de alta tensión que corren por el lugar, por lo que también se pidió la presencia de personal de CFE.

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones si se encuentran cerca del lugar, y se pide evitar circular por ahí, si es posible.