Policial

Ofrece 10 mil 600 pesos para evitar su arresto

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Lorenzo Amado C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Poblado Loma Blanca, en el cruce de las calles Articulo 27 y Carretera Juárez Porvenir, se percataron de un masculino ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Motivo por el cual lo abordaron haciéndole saber que sería presentado ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida, siendo en ese momento que ofreció a los oficiales la cantidad de 10 mil 600 pesos para evitar su arresto, delito por el cual fue consignado. 

Previa lectura de derechos, Lorenzo Amado C. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo de la SSPM de Ciudad Juárez.