Policial

Pánico en el palomar por desaparición de niño

  • Por editora TV

Chihuahua.- Un niño de 11 años de edad desapareció en el parque El Palomar al termino de su entrenamiento, hecho que desató alarma en el sector.

El menor se encontraba en una práctica de futbol en el lugar; fue cuando llegó su madre por él que se percataron de la ausencia del niño, de quien era su segundo día de entrenamiento.

En el sitio se encendieron los ánimos y la madre del niño entró en pánico al no encontrar a su hijo, lo que desató que profesores, padres de familia y otros menores entablarán la búsqueda del menor a los alrededores.

El hecho se reportó a los números de emergencias indicando de la desaparición, lo que generó un fuerte operativo por la zona.

Asimismo, arribó el convoy de personas ausentes de la Fiscalía General del Estado, quienes peinaron la zona para tratar de dar con el paradero del menor.

Al paso de una hora se dio a conocer que el menor fue encontrado sano y salvo en su vivienda. De manera preliminiar informaron que el niño habría decidido irse a su casa por su propia cuenta sin previo aviso, sin embargo, hasta el momento se desconocen más pormenores del suceso.