Policial

Prende tráiler en llamas

  • Por Editor 01
Prende tráiler en llamas

Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal del Departamento de Bomberos de la ciudad y en el seccional de Álvaro Obregón atendieron dos reportes de incendio que fueron notificados a la línea de emergencias 911, durante el pasado fin de semana.

El primero de ellos a las 17:30 horas del día sábado 15 de mayo, al interior del campo menonita número 10, en un tractocamión marca International, color rojo, modelo 2013, el cual era conducido por el C. Valentín Servando O. Z. de 53 años de edad, mismo que trasladaba un remolque con 50 pacas de rastrojo de las denominadas jumbo y un segundo vehículo también cargado con pacas de forraje, tratándose de una pick up marca Ford, F-250, color blanco, modelo 2012, conducido por el C. Cornelius R. L. de 32 años de edad, el cual trasladaba un remolque tipo ganso cargado con 20 pacas de rastrojo jumbo y justo cuando circulaba a una lado de la plataforma que ya estaba en llamas, saltan chispas y ocasionan otro hecho de incendio, siniestros que ocasionaron daños materiales aproximados por la cantidad de 500 mil pesos, sin personas lesionadas.  

Así mismo a las 18:00 horas del día domingo 16 de mayo se realizaron labores de control y contención de un incendio que se presentó dentro de una propiedad ubicada en el kilómetro 2 de la carretera hacia Coyachi en una casa rodante propiedad de una persona del sexo masculino de 30 años de edad, el cual manifestó que fue alertado del hecho por un trabajador, desconociéndose hasta el momento las posibles causas del percance que ocasionó pérdidas materiales por la cantidad aproximada de 70 mil pesos, sin personas lesionadas.

Boletín informativo.