Policial

Recuperan botín y arrestan a presuntos ladrones

  • Por Editor Turnoc
Recuperan botín y arrestan a presuntos ladrones

Chihuahua.- Dos hombres, presuntamente responsables de cometer un robo con violencia la tarde del martes en un local comercial ubicado al norte de la ciudad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de que policías municipales dieran con ellos al ser señalados por las víctimas.

Según datos preliminares, quienes dijeron llamarse Jesús S. S., de 19 años de edad y Marco Antonio C. B., de 35, habrían llegado a un establecimiento de venta de celulares ubicado en la avenida Hidroeléctrica de Chicoasén, en la colonia Vida Digna.

En el lugar los presuntos ladrones amagaron con un arma similar a una de fuego a los dependientes y los despojaron de varios dispositivos para luego intentar darse a la fuga.

Los agentes preventivos lograron arrestar a los probables involucrados antes de que huyeran, a quienes trasladaron a la Comandancia Norte ante el juez cívico y posteriormente los puso a disposición de la autoridad investigadora, junto con cuatro dispositivos móviles y una bicicleta que llevaban consigo.

Boletín informativo DSPM Chihuahua.