Policial

Recuperan camioneta robada y detienen a uno

  • Por Editor Turnoc
Recuperan camioneta robada y detienen a uno

Chihuahua.- Gracias a la pronta respuesta de policías municipales que atendieron un reporte de robo y a la oportuna denuncia por parte de los afectados, fue posible recuperar una camioneta de reciente modelo que minutos antes había sido robada, aparentemente con lujo de violencia en un centro comercial al poniente de la ciudad, además de lograr la detención del presunto responsable, a quien pusieron a disposición de la autoridad investigadora para determinar su culpabilidad.

El hecho se suscitó en un establecimiento ubicado en la salida a Cuauhtémoc, donde según versión de los propietarios, al tratar de abordar el automotor, una Nissan Kicks de reciente modelo, llegó un sujeto con un arma de fuego para despojarlos del automotor y darse a la fuga.

Debido a la movilización de las unidades policiales, el presunto responsable dejó abandonado cuadras adelante, el automóvil.

Al llegar los uniformados, encontraron cerca del lugar a quien dijo llamarse Josué Raymundo V. M., de 32 años de edad, en posesión de las llaves de encendido del motor, arguyendo haberlas recibido de otra persona y entrando en contradicciones, hecho que será esclarecido por la autoridad investigadora para deslindar responsabilidades.

Boletín informativo DSPM Chihuahua.