Policial

Resguardan a tres menores que estaban solos en la vía pública

  • Por Editor Turnoc
Resguardan a tres menores que estaban solos en la vía pública

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de tres niños, luego de que fueron localizados en la vía pública sin la supervisión de un adulto.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Luis Olague, observaron a tres menores solos sentados sobre la cera asfáltica en el cruce de las calles Gama y Profesora Olivia Cano, del citado fraccionamiento.

Motivo por el cual los oficiales los abordaron para interrogarlos, manifestando que se salieron de su domicilio sin consentimiento de sus padres, motivo por el cual fue resguardada una niña de 11 años y sus dos hermanos de 1  y 7 años.

Razón por la cual los agentes procedieron a trasladarlos al departamento de trabajo social de la estación de policía del Distrito Universidad, en donde fueron recibidos y atendidos por personal en turno quienes se encargaron de brindarles atención integral, para luego entregarlos a su madre biológica.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.