Policial

Resguardan a tres niños y una niña que se encontraban solos

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron el resguardo de cuatro hermanitos que se encontraban solos en su domicilio sin la supervisión de un adulto.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia en la colonia Vicente Guerrero, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde denunciaron varios niños solos en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Juan Méndez y Mercurio, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de tres niños y una niña, mismos que al ver la presencia policial salieron de dicho domicilio para pedirles ayuda, manifestando que todos los fines de semana su mamá los deja solos para irse a trabajar.

Motivo por el cual los policías realizaron el resguardo de los cuatro hermanitos de 9, 10, 12, y 13 años, mismos que fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para posteriormente ser entregados a la mamá.   

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social. 

Boletín informativo DSPM Juárez.