Policial

Retiran espectaculares y postes caídos por minitorbellino en la mirador

  • Por Editora GV

Chihuahua.- Luego de los estragos causados por el minitorbellino registrado en la ciudad la tarde de ayer, esta mañana los inmuebles que resultaron afectados continúan presentando daños. Además de que en la zona se encuentran aún sin energía eléctrica.

Una de las principales zonas afectadas fue en el cruce del periférico Ortiz Mena y avenida Mirador, donde al menos dos espectaculares cayeron, llevándose consigo cables y postes de luz.

Hasta este momento, este cruce continúa cerrado.

En el lugar aún se puede ver acordonado el lugar en que un poste de luz con base de concreto cayó, tras ser arrancado por el peso.

Asimismo, donde cayó el anuncio espectacular sobre un vehículo, desde temprana hora trabajadores se encuentran retirando la estructura metálica para poder rescatan el vehículo.

En otro de los negocios de la zona, un anuncio cayó justo en el estacionamiento delantero. Este también está siendo removido.

Un espectacular más, con una pesada estructura metálica, fue derribado detrás de unos locales comerciales sobre la misma avenida Mirador. Afortunadamente, este anuncio no causó daños a otros vehículos.

En el lugar se pueden observar además otros anuncios que quedaron sobre los techos, sin caer a la calle, los cuales también tienen que ser retirados para evitar algún otro daño.