Policial

Se impacta maquinaria en dos vehículos en cuauhtémoc

  • Por editorap3

Cuauhtémoc.- Se registró ayer un accidente entre una maquinaria, un automóvil y una pick up en la avenida 7a y Coahuila, de la colonia República. 

Participaron una Maquinaria Carterpillar, motoconformadora, propiedad del municipio de Cuauhtémoc, en color amarillo, sin matrícula visible, guiada por José Guadalupe M.C. Así como, un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Cobalt, color verde, con placas nacionales, de procedencia mexicana, era guiado por Catalina Bustillos Terrazas. También una camioneta tipo pick up, marca Dodge, línea RAM, modelo 2007, color rojo, con matrícula nacional, de procedencia mexicana, que se encontraba estacionada en el lugar.

Presentaron daños aproximados a los 70 mil pesos en los 3 involucrados. 

Otras afectaciones fueron una señal de Alto, propiedad del municipio, con valor de 2 mil pesos, una banqueta de la plaza comercial con número 580, propiedad del ciudadano Martín P.M., por 5 mil pesos. 

Reportes preliminares indicaron que la motoconformadora circulaba de este a oeste, sobre la avenida Coahuila, cuando en la calle Novena, presentó falla mecánica (se apagó el motor) con lo que pierde maniobrabilidad y se va de reversa en la pendiente, fue cuando impactó el automóvil Cobalt en la parte trasera derecha, posteriormente derribó la señal de Alto que había en la esquina y se subió a la banqueta para terminar chocando a la camioneta que estaba estacionada en la plaza comercial, proyectándola contra la barda y banqueta. 

Cabe hacer mención que el director de Obras Públicas, Marco Delgado Corona, se presentó en el lugar del accidente para atender a los afectados y refirió que el municipio a través de las aseguradoras ofrecerán apoyo a las personas. 

En este accidente no se presentaron lesionados.

Boletín informativo DSPM Cuauhtémoc.