Policial

Se suma josé luis satanás arroyos como líder deportivo de la ut paquimé

  • Por Editor Turnoc
Se suma josé luis satanás arroyos como
líder deportivo de la ut paquimé

Nuevo Casas Frandes.- Como parte de las acciones para formar equipos deportivos sólidos y dignos representantes de la institución, la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) anunció que la leyenda del básquetbol mexicano, José Luis “Satanás” Arroyos se suma de nueva cuenta a la familia “Halcones” como líder de los equipos deportivos representativos.

Mejor conocido como “Satanás Arroyos”, oriundo de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, José  Luis ha destacado como leyenda del baloncesto en nuestro país por su sobresaliente desempeño en la cancha y se ha enfrentado con grandes del deporte como Michael Jordan,un acontecimiento que, sin duda, marcó la historia del baloncesto y del deporte en general.

Es de señalar que José Luis formó parte de la UT Paquimé como entrenador del equipo de baloncesto de la institución. Y fue en 2014 cuando se anunció que este legendario jugador sería inmortalizado en Casas Grandes al ser incorporado al Salón de la Fama de San Antonio.

Al dar conocer este importante acontecimiento, el rector de la UTPaquimé, Luis Iván Ortega Ornelas, reconoció la gran trayectoria deportiva del “Satanás” Arroyos y el gran orgullo que representa no solamente a nivel estatal, sino a nivel internacional por sus logros en el deporte.

El rector Ortega Ornelas destacó que Arroyos será un gran líder que motivará a las y los jóvenes universitarios.

Agregó que con este tipo de acciones la UT Paquimé pretende fortalecer aún más a sus equipos deportivos, con la intención de incentivar a las alumnas y alumnos a formar hábitos saludables y enamorarse del deporte, para llevar una vida más sana y fortalecer a su vez las habilidades del “ser”.

Boletín informativo SEYD.