Viral

Loros cantan canción de jesse y joy; tierno video se vuelve viral

  • Por editorap2
Loros cantan canción de jesse y joy; tierno video se vuelve viral

CDMX.- No cabe duda que los animales, no importando su especie, nos pueden sorprender, pero es bien sabido que los loros pueden imitar algunas palabras que dicen los humanos y ha habido casos de algunos de ellos inclusive “cantan” y para muestra unos videos que se ha vuelto en viral en donde se escucha a dos de estas aves cantar un tema de Jesse y Joy.

Por medio de TikTok se han dado a conocer dos loritos que han cautivado a los internautas debido a que dicen algunas palabras como “hola”, “buenos días” y hasta “burro”, pero lo que más ha llamado la atención es que cantan el tema Corre de los hermanos Jesse y Joy Huerta.

El encargado de subir los videos de los loros es Samuel Castelli, un cantautor que comparte las aventuras de estos animalitos que al igual que su dueño, han demostrado que tienen talento para el canto.

En el video se observa a los dos loros cantar el tema Corre de Jesse y Joy y también entonan Alabaré, canción que solemos escuchar en las misas religiosas. Este video ya cuenta con más de 2 millones de likes.

En otros videos, se muestra que los dos animalitos siempre están juntos y de un momento a otro comienzan a cantar el tema que hicieron famoso los hermanos Huerta.

Estos animalitos no sólo cantante Corre, también Las mañanitas e incluso bailan. Todas sus acciones han quedado registradas en TikTok y ya se han ganado varios seguidores y el cariño de las personas que se divierten viendo sus aventuras.

​Samuel Castelli además de mostrar a estos divertidos loros, también demuestra en sus videos a otros animales como a sus perritos, caballos y gatos, pero sin duda quienes han conseguido más fans son los tiernos loritos.

Con información de msn.com